Buscador

martes, 26 de enero de 2016

Baldivieso no piensa convocar a Martins

El seleccionador nacional Julio César Baldivieso, no obstante alguna sugerencia de parte del presidente de la FBF, Rolando López, no piensa en convocar al atacante Marcelo Martins, atacante que renunció a la verde mientras el actual técnico esté al frente del representativo.

“Yo no tengo ningún problema con Martins, él se fue porque quiso, en ningún momento había pensado en prescindir de sus servicios, ahora es el turno de los Duk, de los Ramallo, otros jugadores jóvenes, quienes se han ganado un lugar y son prioridad en el seleccionado nacional”, recalcó el timonel.

Baldivieso además agregó que el delantero tampoco está anotando goles en su club, razón por la que es mejor dar continuidad a otros jugadores, quienes sí han demostrado compromiso en la Selección Nacional. Baldivieso, por otro lado, está a la espera del retorno de López de Asunción, donde ya es parte del comité ejecutivo de la Conmebol, que hoy elegirá a Alejandro Domínguez como su presidente.

“Vamos a tener una reunión el jueves, seguro que vamos a proyectar algunas cosas importantes para el seleccionado”, dijo el entrenador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario