Buscador

domingo, 31 de enero de 2016

Freddy Téllez: "Renuncio porque hemos fracasado"

El dirigente de The Strongest, Freddy Téllez, presentará su renuncia al comité ejecutivo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano este lunes. Adelantó que también pedirá a los demás miembros que sigan su ejemplo porque considera que todos han fracasado en el congreso de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) celebrado el 22 de enero pasado. Lo hará oficial este lunes.

"Hemos fracasado porque nuestro objetivo era agarrar la Federación y nuestro candidato (César Salinas) ha perdido. Ninguno del comité ejecutivo apoyó a Rolando Ortega. Tenemos que irnos todos", afirmó a Diez.bo el dirigente paceño.

Téllez apuntó a Marco Ortega (presidente), Hormando Vaca Díez (secretario general) y Jaime Oña (tesorero) como los dirigentes que deben dejar el cargo. "Exijo que todos nos vamos. Yo quiero ser un ejemplo por eso renuncio primero", añadió.

En el congreso de la FBF el cochabambino López ganó las elecciones al paceño Salinas. Logró 14 votos contra 11 de salinas. Dos personas votaron en blanco, uno de los que no quiso dar su apoyo a ninguno de los candidatos fue el representante de Oriente Petrolero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario