Buscador

miércoles, 20 de enero de 2016

Candidato Marco Peredo está en capilla, podría ser inhabilitado

La candidatura del bloominista Marco Peredo está en duda, el caso será puesto en manos de la Comisión de Poderes, que luego de analizar las razones que particularizan a su inscripción debe evacuar una decisión sobre la viabilidad o no de que el directivo de Blooming opte por terciar en el congreso que se avecina.

Hasta donde se sabe, la inscripción de Peredo llegó por un medio que no se ajusta a lo establecido, en consecuencia hay materia para su análisis. Se sabe de fuente federativa que Marco Peredo se anotó vía teléfono, señalando que los documentos los había enviado por Fax, pero estos habrían llegado posterior a la hora y fecha fijada para este fin.

Adicionalmente a este punto relativo a la documentación exigida, se pone de manifiesto el hecho de no haber acompañado la certificación de ‘cero deudas’, misma que es parte de los requisitos establecidos para el fin anotado.

De esta manera, será la Comisión de Poderes la que se encargue de dar su veredicto acerca de la candidatura de Marco Peredo, lo que sucederá en la antesala del congreso del viernes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario