Buscador

martes, 19 de enero de 2016

Liga dice que se respetará el fixture desde el inicio


El secretatio general de la Liga, Hormando Vaca Díez, aclaró ayer que el inicio del campeonato "está confirmado y se jugará desde la primera jornada del fixture” y no como algunos clubes pedían, que se respete las fechas y que el campeonato arranque en la jornada tres, que era la programada para el fin de semana próximo.

"El torneo comienza este viernes con la primera fecha, tal y como está en el fixture, pero con una semana de retraso por el problema que existió con FABOL y por el cual no iniciamos el Clausura el anterior viernes”, aseguro Vaca Díez al hablar de los partidos que se jugarán desde este fin de semana. Además, el dirigente liguero también confirmó que la siguiente semana se jugará entre miércoles y jueves la segunda fecha para no modificar el fixture que se sorteó el pasado 19 de diciembre.

Sobre la solicitud de la modificación de fecha del clásico paceño, que por este retraso en el inicio del torneo se deberá jugar el domingo 14 de febrero, tres días antes del inicio de la Copa Libertadores para The Strongest, el dirigente afirmó que por el momento no llegó ningún pedido oficial y "cuando éste exista, se analizará una posible solución para no perjudicar a ninguno de los equipos”.

El torneo Clausura comenzará este viernes en Sucre (20:00) con el partido entre Universitario y Real Potosí. El sábado continúa con el encuentro entre San José y Sport Boys, el domingo (16:00) Bolívar recibirá a Oriente y The Strongest visita a Blooming (19:30)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario