Buscador

lunes, 25 de enero de 2016

Video Ciclon 2 - Petrolero 2



Dos goles del delantero español Ignacio Martínez en el epílogo del partido fueron suficientes para que Ciclón rescate un punto en el clásico tarijeño y de paso evite que Petrolero pueda saborear su primera victoria ante el albiceleste, cuando la misma parecía estar sellada. El compromiso que terminó 2-2 se disputó en el estadio IV Centenario por la primera fecha del Clausura.

El elenco albiceleste dejó que Petrolero se lleve un punto, a la larga podría lamentar este error, como sucedió en el anterior campeonato, en el que terminó lejos de los puestos de privilegio.

A los 19 minutos de iniciado el juego llegó el primer gol de Petrolero, Aldo Gallardo fue el autor luego de empalmar un centro enviado desde el costado derecho por su compañero José María Méndez. Este volante fue desequilibrante en las filas del plantel chaqueño durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego.

A poco de iniciado el segundo tiempo (59’), Méndez le entregó la pelota a Diego Rivero, quien venció a Pedro Galindo con un disparo bien direccionado.

El descuento de los albicelestes llegó recién a los 90 minutos, cuando algunos aficionados dejaban el escenario.
Ignacio Martínez bajó un centro, con su maniobra dentro del área quedó frente al arquero Iván Brun y colocó el esférico en el fondo de la puerta.

El árbitro Jorge Antequera ordenó una adición de cuatro minutos, lo que abrió la esperanza para alcanzar el empate para los locales, como consuelo después de practicar un fútbol sin brillo. En este lapso de tiempo el anfitrión colocó contra la pared a Petrolero.

Martínez fue el "héroe” de Ciclón porque con su ingreso llegaron los goles. El segundo tanto y que selló el empate fue convertido en el minuto 93’ con un golpe de cabeza ante un centro de tiro libre. El atacante español desvió la trayectoria de la pelota en el momento justo.

Un minuto después del 2-2 Martínez vio la tarjeta roja por una falta por detrás. El expulsado dejó el terreno sin hacer mucho reclamo porque cumplió con la misión de anotar.

En los cinco minutos finales pasó de todo en este partido, además de los goles del empate y la expulsión, hubo una acción ofensiva anulada a Petrolero por posición antirreglamentaria que habría significado la victoria para los chaqueños.

Clausura

CICLÓN

Pedro Galindo
Félix Candia
Diego Blanco
Eduardo Puña
Juan P. Alemán
Mariano Ramírez
M. Andrada
Nicolás Canalis
Nelvin Soliz
Yeltsin Ovando
Juan Vogliotti
Director Técnico
Víctor H. Andrada
Cambios
Juan Pablo Rioja por Canalis, Miguel Quiroga por Ramírez e Ignacio Martínez por Vogliotti.

PETROLERO

Iván Brun
Diego Rodríguez
Juan Camilo Ríos
Paúl Burton
Gerson García
Jaime Robles
Aldo Gallardo
Diego Rivero
Luis Hurtado
José M. Méndez
Rogerio Inacio
Director Técnico
Milton Maygua
Cambios
Samuel Galindo por Rivero, José Báez por Méndez y Carmelo Algarañaz por Inacio.

Goles: Gallardo 19’ y Rivero 59’ (PT); Martínez 90’ y 93’ (C).
Árbitro: Jorge Antequera.
Rojas: Martínez (Ciclón)
Público: 5.000 personas, aproximadamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario