Buscador

viernes, 29 de enero de 2016

López le da su respaldo a Baldi y cierra el caso Martins

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López, en conferencia de prensa realizado ayer en Cochabamba, dio apoyo total a Julio César Baldivieso en el nuevo proceso que se llevará adelante, además cerró en definitiva el caso Marcelo Martins, quien afirmó que no jugaría en la Selección Nacional mientras siga el actual timonel de la Verde.

El titular federativo fue claro en manifestar que no le gustaron las últimas expresiones de Marcelo Martins, quien agradeció el interés de López porque vuelva a la Selección, tras renunciar el año pasado antes de las eliminatorias. “No ha mostrado interés, no podemos obligar a nadie, no hay nada de qué hablar ese tema ya fue aclarado, es un caso cerrado”, dijo el dirigente de la Federación. Por su parte, el seleccionador nacional Julio César Baldivieso afirmó que el respaldo que le dio el titular de la FBF es algo que lo deja tranquilo y con gran motivación para llevar adelante su trabajo en las próximas eliminatorias. “Hemos conversado bastante, encontramos eco en lo que pretendemos hacer y en el caso Martins, le dije que no podía convocar a un jugador que no quiere estar en la Selección mientras yo sea el entrenador, su respaldo me motiva para seguir adelante”, dijo el entrenador.

El directivo federativo, por otro lado, explicó que la reunión sirvió para “rayar la cancha” con referencia al trabajo del cuerpo técnico, que tiene retos importantes en esta gestión, pero también puntualizó que no se había puesto en duda la continuidad de Baldivieso. “Públicamente ratifico el respaldo al cuerpo técnico, en el marco del trabajo planificado del que se habló en esta reunión y todos los detalles que aclaramos con él (con Baldivieso) con esto estoy despejando cualquier duda que se tenía”, declaró el directivo en conferencia de prensa que se desarrolló en la ciudad de Cochabamba.

López subrayó que garantizará el trabajo del equipo nacional, pese a las limitaciones económicas que tienen, “la Federación hará todo el trabajo logístico, pese a la precariedad económica en la que nos encontramos actualmente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario