Buscador

martes, 26 de enero de 2016

“La conclusión del CAR es prioridad”: López

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López, brindará una conferencia de prensa el próximo jueves, ocasión en la que dará cuenta de su participación en el congreso extraordinario de la Conmebol, y en particular acerca de las gestiones realizadas para retomar la senda de un adecuado relacionamiento, tras un capítulo de conflicto en el último semestre.

Un tema que priorizará el flamante titular federativo –según puso de manifiesto- es el atender la parte de infraestructura, y la atención estará volcada a la conclusión del Centro de Alto Rendimiento que se yergue en Vinto (Cochabamba).

López junto a Walter Torrico y Walter Zuleta, secretario general y tesorero del organismo matriz del fútbol boliviano, asiste hoy al congreso del ente regional, misma que tiene en su orden del día la elección de su nuevo presidente, tras la renuncia de Miguel Ángel Napout. A propósito de la Conmebol, el dirigente Francisco Figueredo participó como observador del Congreso Ordinario de la FBF, que el último fin de semana sesionó en Tarija, y del que salió electo López para un periodo que s prolongará hasta el 1 de septiembre de 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario