Buscador

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Hoyos avisa que se dejarán la piel por la victoria



Mensaje directo al rival. El entrenador de la selección boliviana Ángel Guillermo Hoyos habló en la previa al duelo con Venezuela y avisó que su equipo se dejará la piel en la cancha para conseguir un triunfo de visitante y romper el maleficio de 23 años sin conseguir tres puntos por eliminatorias, jugando fuera del estadio Hernando Siles.

“Queremos conseguir nuestra identidad de juego y creo que este será una buena oportunidad para poder demostrarlo. Estamos con fe de poder hacer un buen partido”, manifestó Hoyos, en la conferencia de prensa antes de partir hasta la ciudad de Maturín.

El estratega argentino sabe que el Monumental de la capital de Monagas es bastante complicado, sobre todo por el deterioro que sufre el gramado en horas previas al compromiso de la Verde ante los llaneros. “Es complicado, pero esperamos que a pesar de esa dificultad podamos expresar nuestra idea de salir al frente y jugar de igual a igual”, aseveró el ‘Loco’.

Tras confirmarse de que Pablo Escobar estaría fuera de los compromisos ante Venezuela y Paraguay por lesión, el DT comentó que tiene plena confianza en el trabajo que viene realizando su equipo para conseguir seis puntos en la doble jornada por eliminatorias, tras la pérdida de cuatro unidades como castigo por parte de la FIFA por el caso Cabrera.

“Tenemos que jugar con la mayor intensidad, fuimos a Brasil con esa idea y perdimos, pero no renunciaremos a esa propuesta y con la bendición de Dios esperamos traernos las tres unidades”, dijo. Hoyos se conmovió por la pequeña, pero emotiva despedida que organizó la Fuerza Aérea Militar, que incluyó una banda que entonó varias canciones nacionales para despedir a los futbolistas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario