Buscador

sábado, 5 de noviembre de 2016

Hoyos revitalizó su fe “Lo que nos ocurrió, afectó, pero debe prevalecer el fútbol ”

Angel Guillermo Hoyos, seleccionador nacional, se apoyó en la fe para dar vuelta a la página y cumplir con el trabajo con la Verde de la mejor manera posible.

El seleccionador nacional, al igual que los jugadores, estaba muy golpeado en las horas precedentes, producto de la serie de situaciones que se han dado en el fútbol nacional. Primero, se alegró en Oruro cuando el titular de la FBF, Rolando López, le dijo el jueves de que se había revertido la resta de puntos a Bolivia por la alineación indebida de Nelson Cabrera, según la FIFA. Luego, cambió la cara cuando le dijeron que no era oficial.

Por este motivo, se trasladó ayer temprano, a las 05.00 a Copacabana “a charlar con la Virgen y conversar”, según informó el seleccionador nacional al departamento de prensa de la FBF.

Y, volvió con una sonrisa, “eealmente volvimos muy positivos, siempre es necesario intercambiar palabras para continuar con la fe que tenemos”, dijo el timonel del seleccionado con una amplia sonrisa. Es más, dijo que volvió de Copacabana con las “pilas cargadas”, porque además “vivimos de esto, siempre nos equivocamos porque somos humanos, pero siempre tratamos de vivir con la fe”.

La tarea de ayer fue de recuperación, no hubo sesión de campo en Tembladerani, “los chicos llegaron muy cansados, por eso preferimos darles esa recuperación, vamos a ver cómo están mañana (por hoy), realmente en la Liga este último tramo ha sido bastante exigente, con partidos intensos y el cuerpo se cansa”.

Hoyos también habló de Venezuela, el primer rival de estas eliminatorias en la nueva fecha, “hice una introducción con los capitanes, es obvio que esto que ocurre nos afecta pero tiene que prevalecer el fútbol, tenemos que luchar por conseguir lo que hemos venido a hacer, un grupo competitivo, un grupo que trabaje los partidos a muerte, ellos son muy buenos muchachos; y, más allá de los puntos que nos han sacado, eso no va a cambiar nada, vamos a ir en busca de objetivos”.

El DT indicó que es difícil alejar al grupo de todo lo que sucedió en las últimas horas, “tenemos ilusiones y sueños, pero aquí hay un país que late y vive fútbol, nos debemos a ellos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario