Buscador

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Rocha proponer solicitar apoyo de Evo por caso FIFA



El tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol, Clíver Rocha, propuso solicitar el apoyo del presidente del Estado, Evo Morales Ayma, para la apelación que debe hacer el organismo del balompié contra la resolución de la FIFA. La organización le quitó cuatro puntos a la selección por la mala habilitación del paraguayo naturalizado boliviano Nelson Cabrera, en los partidos ante Perú y Chile.

“Vamos a hablar en las próximas horas con el presidente para ir trabajando y hay que colocar el mejor staff nacional que nos puedan ayudar”, puntualizó Rocha.

Desde el jueves 3 de noviembre, corren los 10 días que tiene Bolivia para apelar el fallo de la FIFA, en el cual, Perú y Chile son favorecidos con resultados de victoria de 3-0 sobre Bolivia. La dirigencia nacional pide que se restituyan los cuatro puntos en la tabla de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Al igual, que la defensa que se realizó para mantener los partidos de la Verde en la altura de La Paz, en la década de los 90, el dirigente federativo espera emular la misma colaboración por parte del Estado con la intervención de la Cancillería.

“Acá no hay que retacear nada, se supone que debemos ir a ganar”, sentenció Rocha, cuya propuesta todavía no fue respaldada por el presidente de la FBF, Rolando López, ni el vicepresidente, Marco Peredo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario