Buscador

sábado, 20 de octubre de 2007

HEXAGONAL FINAL 2007: BLOOMING 0 - REAL MAMORE 0


LA NOTA DE FACETAS DEPORTIVAS


Los equipos de Blooming y Real Mamoré dieron inicio a la al hexagonal final de la liga enfrentándose este sábado en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, encuentro que termino empatado sin goles.
La iniciativa siempre fue del equipo local, aunque en el primer tiempo no hubieron llegadas con verdadero peligro de gol. Fue en el segundo tiempo donde los locales crearon situaciones de riesgo que sin embargo desperdiciaron los jugadores “celestes”, las dos mas claras estuvieron en los pies de Limberg Gutiérrez, que en la primera ocasión decidió rematar fuerte, pero el arquero de Real Mamoré, Pablo Lanz, tuvo una lucida actuación. En la segunda oportunidad en una llegada muy parecida a la primera, Gutiérrez decidió cambiar la definición, optó por colocarla pelota por sobre el portero, pero el balón se estrello en el travesaño.
En los minutos finales los benianos llegaron con peligro en jugadas de contra golpe, cuando se había cumplido el tiempo reglamentario y ya se comenzaba a jugar tiempo adicionado, Cristian Reinaldo que ingresó en la etapa final desperdició la mejor oportunidad de gol en un mano a mano con Carlos Arias, su remate fue rasante y pegó en la parte externa de la red.
Los jugadores de Blooming calificaron de malo el arranque en el hexagonal, mientras que los visitantes opinaron todo lo contrario, para ellos el resultado es positivo.
Arbitro: Marcelo Ortubé
Asistente 1: César Nisthauz
Asistente 2: Humberto Paz
4to. Árbitro: Joaquín Antequera

1 comentario:

  1. TRANQUILITOS MUCHACHITOS QUE FALTA TODAVIA, DESPUES PUEDEN HABLAR ASI QUE HINCHITAS CALLADITOS T.S.

    ResponderBorrar