Buscador

jueves, 25 de octubre de 2007

ORIENTISTAS PRIMERO LIMPIEN SU CASA LUEGO IMPUGNEN


EL DEBER
La oficina de captación de socios del club Oriente Petrolero cerró sus puertas ayer a las 17:30, una hora antes de lo acostumbrado, ante una supuesta amenaza de agresión de un grupo de seguidores de Pablo del Granado, el ex gerente del club en la gestión de Carlos Chávez y firme candidato en las futuras elecciones de diciembre.
“Nos alertaron de que el señor Pablo del Granado y sus matones iban a hacer quilombo en esta oficina y por eso decidimos cerrarla”, denunció Fabio Zambrana, presidente de la comisión de captación de socios, cuya oficina funciona en la calle Arenales # 262, en diagonal a las oficinas de Unidad Cívica Solidaridad (UCS).
Zambrana, declarado hincha acérrimo del equipo albiverde y que descartó la posibilidad de postularse a la presidencia, presentará hoy un informe de lo ocurrido ayer y, además, denunciará por segunda vez que gente ligada a Johnny Fernández está inscribiendo a personas en masa. “No queremos ser una sucursal de ningún partido político”, indicó Zambrana.
A la misma hora que se esperaba la presencia de Del Granado (finalmente no llegó), coincidentemente el ex presidente Carlos Chávez cruzaba en su vehículo por el mismo lugar. Al actual presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se lo acusa de estar apoyando la candidatura de su ex gerente.
El plazo para la inscripción de candidatos fenece el miércoles de la próxima semana y el de los socios el 15 de noviembre, un mes antes de las elecciones.

Tiro libre ¿Del Granado no va?
Mario Suárez Riglos, presidente del comité electoral, ratificó ayer que el ex gerente Pablo del Granado está inhabilitado para ser candidato.
Según el Art. 17 inciso d del nuevo estatuto del club, aprobado en la asamblea de junio pasado, para que una persona integre el directorio no debe tener procesos judiciales con el club, y Del Granado entabló uno por beneficios sociales.
Anuncia un amparo
Pese a que en el nuevo estatuto del club dos artículos se lo impiden claramente (por el juicio y porque fue funcionario del club hasta no hace mucho), Pablo del Granado anunció su candidatura para las elecciones. En caso de que el comité electoral le impida presentar su fórmula, dijo estar dispuesto a presentar un amparo constitucional para frenar el proceso eleccionario.
Aumentan los socios
Hasta ayer, a las 17:30, la oficina de captación de socios tenía un registro de 727 personas inscritas. El administrador, Daniel Hurtado, indicó ayer que la recepción de nuevos socios se recibe en la calle Arenales # 262, de 9:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:30.
Las personas tienen plazo para inscribirse hasta el 15 de noviembre en cinco categorías diferentes.

2 comentarios:

  1. Cleaning the house, villas and palaces of difficult things, which can not be completed easily so that the presence of a lot of workers in the place does not have to be these workers completeشركة النجوم لخدمات التنظيف
    شركة تنظيف خزانات بالطائف
    شركة تنظيف بالطائف
    شركة تنظيف شقق بالطائف

    ResponderBorrar

  2. مكافحة حشرات بالخبر مكافحة حشرات بالخبر
    مكافحة حشرات بمكة مكافحة حشرات بمكة
    مكافحة حشرات بالمدينة المنورة شركة رش حشرات بالمدينة المنورة
    مكافحة حشرات بالدمام شركة مكافحة حشرات بالدمام

    ResponderBorrar