Buscador

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Hexagonal Internacional Sub 20 Triunfo paraguayo: 3-0

El Deber

La segunda fecha del campeonato hexagonal internacional de fútbol sub 20 se completó anoche, en Montero, con la victoria de Paraguay sobre Chile por un contundente 3-0.
Los goles del combinado guaraní fueron an

otados por Claudio Correa (24’) y Raúl Cáceres (35’), en el primer tiempo, y Brian Montenegro (75’), en el complemento. El partido se jugó de fondo en el estadio Gilberto Parada, ante no más de 350 espectadores.


Con esa victoria, Paraguay suma tres unidades y encabeza el grupo B por mejor diferencia de gol, con relación a Argentina, que también tiene el mismo puntaje, pero menos un gol a favor. El otro integrante de la serie B es Chile, que perdió sus dos partidos, precisamente ante los punteros.


En el grupo B, Colombia pasó al frente gracias a su segundo empate obtenido anoche en el partido preliminar frente al debutante Uruguay (0-0). Los cafetaleros tienen dos puntos en igual número de partidos disputados, y prácticamente con un pie fuera del torneo, ya que en la última fecha el vencedor entre Bolivia y Uruguay avanzará en esa llave. De producirse un empate, las tres selecciones sumarán dos puntos y habrá un triple empate.


La tercera fecha se disputará mañana con dos partidos en el estadio Tahuichi: Argentina-Paraguay, jugarán a primera hora (19:00), y Bolivia-Uruguay (21:00). Las semifinales se jugarán el sábado y la final, el lunes.

1 comentario:

  1. ¿Apasionado por el fútbol? Estamos en búsqueda de personas para poder cubrir los partidos de fútbol profesional de todos los países, entre ellos Bolivia, digitando comandos simples desde el celular.El requisito es tener dominio de inglés y vivir en La Paz, Santa Cruz, Oruro, Trinidad, Montero, Potosí o Sucre. Hay un buen ingreso extra por solo pocas horas los fines de semana. Si deseas mas detalles puedes enviar un mail a j.quispe@sportsdata.ag indicando en Subject: Sports Data-Su ciudad, y lo contactaremos en breve.

    ResponderBorrar