Buscador

jueves, 18 de noviembre de 2010

La Liga suspende los partidos en el estadio de Trinidad

Pagina Siete


El comité ejecutivo de la Liga suspendió preventivamente el estadio Gran Mamoré por los incidentes que acontecieron el pasado sábado cuando el árbitro José Jordán y los jugadores de La Paz FC fueron agredidos por la afición que invadió el campo de juego.

El vicepresidente de la Liga, Daniel Martínez, informó anoche que se aplicó el artículo 56 del reglamento general de campeonato para suspender el escenario de Trinidad.

Escenario alternoDe acuerdo con la convocatoria se le conminó a Mamoré a utilizar el estadio Yoyo Zambrano para jugar el domingo ante San José, pero los orureños se pusieron de acuerdo con los benianos para jugar el compromiso en el “Gran Mamoré” ya que consideran que el otro estadio es más inseguro y no reúne las condiciones para poder desarrollar el juego con normalidad.

“Ambos clubes llegaron a un acuerdo para seguir jugando en el Gran Mamoré. Como Liga hemos suspendido el escenario hasta que el Tribunal de Justicia dicte una sanción o vea qué pasos seguir ante los hechos que se suscitaron en el partido de la anterior fecha”, dijo Martínez.

“El escenario alterno es más peligroso, jugaremos en el Gran Mamoré”, ratificó Florencio España, titular de San José.

ConvenioLos dirigentes de la Liga firmaron anoche un convenio con la firma Adidas, que a partir de esta temporada suministra a los clubes ligueros los balones Jabulani para los torneos.

1 comentario:

  1. ¿Apasionado por el fútbol? Estamos en búsqueda de personas para poder cubrir los partidos de fútbol profesional de todos los países, entre ellos Bolivia, digitando comandos simples desde el celular.El requisito es tener dominio de inglés y vivir en La Paz, Santa Cruz, Oruro, Trinidad, Montero, Potosí o Sucre. Hay un buen ingreso extra por solo pocas horas los fines de semana. Si deseas mas detalles puedes enviar un mail a j.quispe@sportsdata.ag indicando en Subject: Sports Data-Su ciudad, y lo contactaremos en breve.

    ResponderBorrar