Buscador

domingo, 28 de noviembre de 2010

Wilstermann Desciende directamente

Wilstermann uno de los fundadores de la Liga de Futbol Profesional Boliviano, acaba de descender. pese a su trinfo ante Aurora, el empate en Sucre de Real Mamore lo desciende directamente



Llanto y desconsuelo en la hinchada del plantel más popular de Cochabamba, ya que ni la victoria en el clásico les dio alegría al haber descendido el equipo más querido.

Después de 61 años, uno de los grandes del fútbol nacional, Wilstermann (se fundó en 1949) descendió en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano pese a derrotar a su clásico rival Aurora en un partido emotivo para la hinchada.

La fortuna no acompañó a los aviadores, porque el empate de Real Mamoré con Universitario en Sucre, faculta que este último equipo se salve del descenso directo.

Ahora, Real Mamoré debe jugar el indirecto con Real América de Santa Cruz.

Los aviadores tropezaron con este problema por segunda vez, ya que el año pasado se salvaron al ganarle a Nacional Potosí que descendió y posteriormente a Ciclón para eludir el descenso directo.

Con los resultados, Wilstermann tendrá que jugar el próximo año en el torneo de la asociación cochabambina de fútbol.

Wilstermann uno de los emblemas del fútbol nacional, de Cochabamba, con muchas participaciones en la Copa Libertadores de América y otros torneos internacionales con el apoyo de su hinchada, espera volver en 2012 a la liga.

15 comentarios:

  1. bn tirado cleferos de mierda

    ResponderBorrar
  2. DALE WISTER
    CON EL CORAZON

    ResponderBorrar
  3. Bien hecho manga de pelotudos!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. lo mejor que le pasó a la liga!!!, se libra de estos cleferos.... es buena hora descendieron!

    ResponderBorrar
  5. QUE ES PEOR... SER CLEFERO O HIJO DE UNA PUTA SIDOSA CONSUMISTA DE HEROINA

    ResponderBorrar
  6. HIJOS DE PUTA AHORA ESTAN DONDE CORRESPONDEN BOLA DE CLEFEROSSSSSSS

    ResponderBorrar
  7. Una pena por el wilster eso pasa cuando los dirigentes son elegidos por popularidad y no por sus buenos proyectos

    ResponderBorrar
  8. hijos de puta aurorista van cagar mierda cleferos de mierda atte:zona roja

    ResponderBorrar
  9. q viva wilstermann campeones

    ResponderBorrar
  10. Cleferos mi culooo altiplanicos de mierdaaaaa seguro son los que opinana aca me dan asco ediondos y cara de peruanos y si hay alguien que se hace al de santa mierda no hablen de cleferos que son una manga de verdaderos cleferos ustedes que haya se escucha todos los dias que andan robando y matando por pobresss y miserables trabajen karajo para vivir como vive un cochalo de verdad basurasss que ya quisieran ser como los kochalos y wistermanistas me dan penaaaaaaaa y ascooooo

    ResponderBorrar
  11. solo saven hablar carajo otra cosa que les den por culo cochabambinos de mierda ala mireda con su wilster

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Porque No van a llorarle en su cara personalmente al Patato y Chavez Llorones de mierda grandes salvadores del futbol nacional.....bbuuuuuuaaaaa.....el Wilster....bbuuuuuaaaa.....la mafia del Patato.....buuuuaaa......mientras se la chupan las pijas hediondas mafiosas del Patato y Chavez, no solo la Liga sino la Seleccion mierda!!!!.....no hacen nada mas que llorar por el Wilster, Patato y Chavez....enamoradas de esos mierdas.....vayan pues a sacarlos de una patada en el culo a esos mierdas....llorones grandes salvadores de la mafia carajo!!!!!!!

    ResponderBorrar