Buscador

jueves, 16 de enero de 2014

15 MIL PERSONAS PODRÁN ESTAR CERCA DE LA COPA

El sábado se repartirán invitaciones en el sector de Preferencia del Hernando Siles para ver la estatuilla en el Colegio Militar.

Con el fin de acercar a los hinchas bolivianos a lo que será la fiesta el Mundial de Brasil, la FIFA y la empresa multinacional traerán el trofeo de la Copa del Mundo, que será exhibido el martes 21 en instalaciones del Colegio Militar (zona Sur de La Paz), según informaron los organizadores ayer en una conferencia de prensa.

El Tour del Trofeo, que partió de Brasil en septiembre de 2013 y que recorrerá más de 149.000 kilómetros en 89 países de los cinco continentes, llegará a Bolivia cerca del mediodía del lunes 20 y por la tarde estará en Palacio de Gobierno para que lo reciba el presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales.

Al día siguiente, martes 21, la afición boliviana podrá estar cerca del trofeo mundialista y hasta podrá sacarse fotografías con el preciado galardón.

Sólo 15 mil personas serán las afortunadas de poder ver de cerca el trofeo ya que la permanencia en suelo boliviano será de un día para luego partir a otro país.

Para adquirir una de las 15 mil plazas, el interesado deberá ir el sábado en la mañana a la boletería del sector de Preferencia del estadio Hernando Siles para recoger su entrada, la entrega de dichas invitaciones será desde las 09.00 hasta que se acaben los cupos.

"Se trata de vivir una experiencia única, además de estar cerca de la Copa FIFA, los aficionados podrán disfrutar de juegos, un Museo del Mundial Brasil 2014 y experiencias interactivas sobre el maravilloso mundo del fútbol", afirmó Jaime Tapia, gerente Regional de EMBOL S.A., embotelladora de Coca-Cola en Bolivia.

El evento es parte de la parada boliviana del Tour de la Copa del Mundo de la FIFA, que permite a miles de seguidores del deporte de multitudes celebrar la pasión por el Mundial.

En el anuncio de la visita de la Copa FIFA a Bolivia, como parte del Tour del Trofeo, se contó con la presencia de algunos ex-mundialistas; además de autoridades y figuras destacadas del deporte nacional.

"Esto es una motivación para la niñez y la juventud que podrá sacarse fotos con la Copa del Mundo y yo valoro esta iniciativa de la empresa privada". Miguel Rimba - VICEMINISTRO DE DEPORTES


"Nos motiva a seguir haciendo fútbol pese a que estemos lejos de poder ganarla, pero es una motivación más para lograr alcanzar el objetivo de ir a un Mundial". Eduardo Villegas - TÉCNICO DE THE STRONGEST

No hay comentarios.:

Publicar un comentario