Buscador

jueves, 16 de enero de 2014

Decormis nuevo presidente


El actual tesorero de Nacional de Potosí Jorge Decormis será el nuevo presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, en sustitución de Mauricio Méndez.

El dirigente cuenta con el apoyo de los clubes ligueros y se estima que en la elección que se desarrollará hoy, Decormis sería elegido por 11-1. El directivo es parte del nuevo proyecto para la reunificación del fútbol boliviano. La salida de Méndez de la Liga del fútbol profesional boliviano fue por incompatibilidad de criterios con la Federación Boliviana de Fútbol.

Otro de los puntos a tratar en la reunión será la entrega del informe económico por parte de titular saliente Mauricio Méndez quien estuvo al mando de la liga por 11 años consecutivos, también se completará la programación de partidos del torneo Clausura porque hasta la fecha se elaboraron cinco y hoy los directivos completarán el fixture de la prima rueda.

Los directivos confirmaron el inicio del torneo Clausura 2013-2014 para este sábado con el partido Aurora - Universitario que se jugará en Cochabamba. La primera fecha se completará el domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario