Buscador

jueves, 2 de enero de 2014

Bargas, la mayor decepción

Unánime, aunque unos primero y otros después, fue la opinión vertida por periodistas deportivos del todo el país al calificar a Hugo Bargas como la mayor decepción de todos los jugadores que llegaron como "refuerzos" en los 12 clubes de Liga de Fútbol Profesional Boliviano para el pasado torneo Apertura 2013.

Decepción total. Fernando Valverde periodista de televisión de la red Unitel, no se anduvo con vueltas al hacer una breve evaluación de la actuación de los jugadores que llegaron como "estrellas" pero que no rindieron.ç

"Lo peorcito sin duda fue Hugo Bargas, sobre todo por el costo que se pagó por él que para Bolivia no deja de ser alto", dijo Valverde.

Este concepto fue compartido por Rafael Sempertegui, periodista de La Razón de La Paz.

"Yo creo que Hugo Bargas fue la mayor decepción de entre varios que no rindieron, porque yo recuerdo que lo querían varios equipos y se armó toda una expectativa", explicó Sempertegui.

Ramiro Quiroga periodista de radio y televisión en Sucre, nombró a Esteban Fuertes y Hugo Bargas como las mayores decepciones, pero sobre todo a éste último porque había sido "figura" en Blooming.

Menos contundente, pero también lo incluyó entre las decepciones ,fue Fernando Silva, periodista cruceño radio y televisión.

"Para mí, la mayor decepción fueron los cuatro jugadores que trajo Oriente, entre ellos por supuesto Bargas, porque ninguno rindió como se esperaba. No hay que olvidar que Córdoba llegó con muchos pergaminos", explicó.

Otros. Varios otros nombres también también entran en la lista de las decepciones.

Para Sempertegui, José Luis Sánchez Capdevila no fue lo que se esperaba en Bolívar, al igual que Alejandro da Silva en The Strongest y Miguel Loaiza en Blooming.

Ariel Guzmán periodista cochabambino nombró a Juan Eduardo Fierro de Sport Boys porque llegaba como el goleador del anterior torneo y en el club warneño estuvo lejos de aquel rendimiento.

Por su lado Fernando Valverde también incluyó al arquero uruguayo Matías Rolero, como otra de las mayores decepciones.

Ni un gol. En los 15 partidos que jugó, Hugo Bargas no pudo anotar ni un gol.

Solo dos partidos jugó los 90 minutos, en tres salió como titular y fue reemplazado y en los restantes diez ingresó por algún compañero. En tres partidos no fue citado entre los 18 por el entrenador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario