Buscador

miércoles, 15 de enero de 2014

La FBF gestiona con Australia y Grecia



Australia y Grecia, dos selecciones clasificadas a la Copa del Mundo de Brasil 2014, podrían ser rivales de la selección nacional, antes de participar en la cita de la FIFA. Además, el equipo oceánico considera la posibilidad de realizar un trabajo previo, de varios días en Santa Cruz, y cerrar con el amistoso ante la Verde. Alberto Lozada, secretario Ejecutivo de la FBF, informó que las gestiones con ambas federaciones están casi cerradas.

El partido frente a los australianos sería el 31 de mayo en el estadio Tahuichi Aguilera, unos días después de que concluya el torneo Clausura de la Liga. El juego frente a los griegos, en cambio, está planificado para el 3 de junio en Nueva York (EEUU).

Hace unas semanas la FBF envió a las federaciones, cuyos equipos jugarán el Mundial, una propuesta de estadía en la capital oriental antes de viajar a Brasil, que incluye a la selección nacional como sparring, y Australia ha visto con buenos ojos esa posibilidad. El cuadro oceánico es integrante del grupo B junto con España, Holanda y Chile. Grecia, por su parte, jugará la primera fase frente a Colombia, Costa de Marfil y Japón.

“Están casi cerrados esos dos partidos, faltan algunos detalles para hacer el anuncio oficial. Que alguna selección mundialista venga a Santa Cruz es bueno”, manifestó Lozada. La dirigencia negocia la posibilidad de que la Verde juegue la fecha FIFA del 7 de marzo, aunque por ahora no hay rival.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario