Buscador

domingo, 26 de enero de 2014

Cabrera sigue en la presidencia de la Liga



Extrañado por versiones erróneas que salieron del mismo grupo dirigencial reunido el viernes, el dirigente atigrado Arnulfo Cabrera aclaró ayer que el Comité Ejecutivo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano lo ratificó en la presidencia de manera interina.

El directivo se sorprendió cuando leyó que otros dirigentes informaron que la presidencia liguera quedó acéfala tras la reunión del viernes en Santa Cruz.“Muy sorprendido con cosas que no son ciertas. En una resolución aprobada y firmada por los cinco miembros del comité, mi persona fue ratificada en la presidencia de manera interina”, expresó.

Comentó que en la resolución emitida el viernes por el comité, en el primer artículo se da constancia de su continuidad en el cargo. Bajo su presidencia, esa instancia de la Liga citó a un Consejo Superior para el martes 4 de febrero, donde se terminará de aprobar el fixture del Clausura.

En una tercera resolución del Comité Ejecutivo se analiza la convocatoria a una cumbre de presidentes de los 12 clubes, para intentar alcanzar consenso en la nominación del nuevo presidente.

“Yo estaré hasta que así lo decidan. La Liga no puede estar sin presidente por temas logísticos y de trámites ante entidades bancarias, impuestos, AFP, sueldos y otros”, afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario