Buscador

miércoles, 29 de enero de 2014

Oportunidad para estudiar en Estados Unidos

Los que deseen mostrar sus condiciones futbolísticas para beneficiarse con una beca, que les dé la opción de estudiar en alguna universidad de Estados Unidos, tienen la oportunidad de inscribirse para ser parte de las pruebas futbolísticas que se llevarán a cabo en una cancha por definir, del 20 al 23 de febrero.
La empresa Sport Events Agency SRL traerá a Santa Cruz a los entrenadores estadounidenses Ricardo Garza, de la Jefferson College; Nathan Mason, de la Williams Woops; Tod Wallace, de la Mary Ville University; y Michael Poropat, de la Louisiana States. Ldestaos cuatro elegirán a los mejores de 200 postulantes, los cuales reforzarán equipos de fútbol de estas universidades y estudiarán la carrera a su elección.
El costo
Cada postulante a una beca, que puede cubrir desde el 50% hasta el 95% del costo de la carrera, deberá cancelar Bs 250 para someterse a las pruebas. Uno de los requisitos es tener entre 16 a 21 años. Si no resulta elegido, Sport Events Agency SRL también seleccionará a 30 jugadores más, los cuales los ofertará a otras universidades

No hay comentarios.:

Publicar un comentario