Buscador

lunes, 20 de enero de 2014

Video Blooming 2 - San Jose 1




Blooming comenzó con el pie derecho su participación en el campeonato Clausura de la Liga tras derrotar a San José anoche en el estadio Ramón Aguilera por la cuenta de 2-1.

Resultado favorable para los celestes que les permite ver con mejor panorama lo que resta del certamen, ante un rival que se caracteriza por la calidad de su juego y jugadores.

El partido se inició con el gol del cuadro cruceño (4’) convirtió el 1-0. Ortiz se encargó de mandar la pelota contra el arco luego de un disparo de zurda desde fuera del área y que ingresó por un costado del pórtico.

Blooming siguió con los ataques en contra el arco de Carlos Lampe, pero solo uno fue transformado en gol. Maldonado marcó uno de los mejores tantos de esta fecha inicial del certamen al salir velozmente con el balón en medio de tres jugadores e ingresar de manera diagonal al área para definir la jugada con un remate de izquierda y mandó la pelota contra las redes a los 37` (2-0).

Después de los dos goles de diferencia Blooming dejó de presionar y perdió muchos balones en la mitad del campo de juego. Los mediocampistas rivales sacaron provecho de esto para realizar con comodidad sus funciones, de esta manera comenzaron a ganar terreno.

La estructura de los “Santos” se fue más solvente en el complemento con el ingreso de Abdón Reyes, el jugador tarijeño le dio un nuevo impulso al sector ofensivo y San José se animó a buscar el descuento porque la dinámica de los celestes cayó.

Era el momento apropiado para que el elenco de la “V” azulada saque ventaja de los descuidos que generaba la defensa contraria. Cuando la pelota parecía que iba a salir por línea de meta Reyes sorprendió sacando un centro que conectó de cabeza por Saucedo reduciendo la brecha en la cuenta a 2-1 cuando transcurría el minuto 69.

Envalentonado por la obtención del descuento, en los minutos finales el equipo de Oruro se acercó con peligro al arco del local y pudo llevarse un mejor resultado, pero el arquero Marco Vaca estuvo acertado para cortar las intenciones.

Blooming: 2

Marco Vaca

Joel Bejarano

I. Ithurralde

Federico García

D. Maldonado

Jorge Ortiz

Diego Sandóval

Dennis Pinto

Sergio Contreras

Pablo Salinas

Jorge Ayala

Entrenador:

Gustavo Díaz

Cambios: Loaiza x Contreras; Almirón x Pinto y Pedraza x Salinas

San José: 1

Carlos Lampe

J. C. Zampiery

David Díaz

Luis Torrico

Jhosimar Prado

F. Argüello

Mario Ovando

Roly Sejas

Marcelo Gomes

Carlos Neumann

Carlos Saucedo

Entrenador:

Julio Baldivieso

Cambios: Reyes x Sejas; Segovia x Prado y Vargas x Ovando

Goles Blooming: Ortiz (4’) y Maldonado (37’)

Gol San José: Saucedo (69’)

Estadio: Ramón Aguilera (SC)

Público: 16.000 espectadores

Árbitro: Óscar Maldonado (CB)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario