Buscador

martes, 8 de septiembre de 2015

Baldivieso está enojado con jugadores por falta de amor a la camiseta

Julio César Baldivieso, seleccionador de Bolivia, expresó su molestia por la falta de amor a la camiseta en algunos futbolistas que quisieron cambiar sus indumentarias con la de los argentinos luego de la goleada por 7-0 en Houston, Estados Unidos.

Baldivieso no ocultó su molestia por algunos futbolistas que tras el juego contra Argentina buscaron intercambiar poleras con el delantero argentino Lionel Messi.

“Desde Bolivia yo venía a recalcándoles lo que podía pasar, la vergüenza deportiva no se negocia y eso deben saberlo, perdiste 7- 0, anda a llorar a tu casa, no vayas a pedir camisetas, eso lo habíamos hablado”, dijo el entrenador.

En las imágenes de televisión se ve a Rodrigo Ramallo acercándose a Messi y éste le hace un gesto indicándole que “no”. Algunos hinchas dan por hecho que el delantero boliviano le pidió la camiseta al jugador argentino, aunque no está claro si fue así.

Baldivieso catalogó de “errores infantiles” los cometidos por la defensa boliviana que le costó los tres primeros goles en la paliza del 7-0 ante el seleccionado argentino.

1 comentario:

  1. si rodrigo ramallo quiere la camiseta de messi yo se la tiraria en la cara,igual que a todos los hijos de puta que andan en la calle con la camiseta de brasil argentina etc tambien a los periodistas de mierda en nuestro pais que dicen ser hinchas de boca de river ...donde mierda creen que estan.

    ResponderBorrar