Buscador

martes, 1 de septiembre de 2015

Baldivieso firmó por 2 años con la Federación

Marco Ortega, presidente interino de la Liga, fue quien lo presentó como seleccionador nacional, ayer en instalaciones de la AFLP. “Es el inicio de una nueva etapa en lo que es la Selección Nacional, vamos a firmar contrato en donde es la sede de los partidos de la representación”, afirmó Ortega, presidente interino en la FBF, quien agregó “lo vamos a hacer con Julio César Baldivieso, quien ha estado presente en un Mundial, esperemos que este sea el inicio de un gran sueño que tiene nuestro país, creemos que es importante dar los pasos de aquí en adelante”, manifestó el liguero a tiempo de presentar a Baldivieso; luego invitó al DT a firmar el contrato que lo ligará por todas las eliminatorias mundialistas, el mismo comienza el 31 de agosto de 2015 y concluye en octubre de 2017. Firmaron el documento en representación de la FBF, Ortega y el secretario general de la FBF, Walter Torrico, luego fue el turno de Baldivieso.

Lo acompañarán en el cuerpo técnico Luis Cristaldo, Carlos Borja, en su calidad de asistentes técnicos, además de Marcelo Torrico como preparador de arqueros, y el argentino Alejandro Nordio como preparador físico.

En el contrato se estipula que Baldivieso se hará cargo de la cordinación de todas las actividades deportivas en divisiones inferiores, además de trabajar coordinadamente con las asociaciones y las divisiones menores de todos los equipos de la Liga. Además, en los recesos, se harán recorridos por todo el país, dando una serie de charlas a los entrenadores de las diferentes regiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario