Buscador

domingo, 6 de septiembre de 2015

Cinco cotejos completarán la sexta fecha


Con cinco cotejos se reanudará el Apertura de la Liga; el martes se jugarán dos cotejos, San José y Real Potosí medirán fuerzas en Oruro (20:00), en tanto que el líder Sport Boys recibirá a Wilstermann a las 15:00.

El miércoles se completará la pizarra liguera en su sexta fecha con tres partidos, en la Villa Imperial, Nacional Potosí recibirá al paceño The Strongest a partir de las 20:00.

En la ocasión se dará el debut del entrenador mexicano David de La Torre al frente del cuadro de la ‘banda roja’, y el que quiere aferrarse a la frase “técnico que debuta, técnico que gana”, pero tiene claro que el rival que tendrá que enfrentar tiene lo suyo y no será nada fácil.

Ese cotejo estaba programado para el martes en el mismo horario, pero ambas dirigencias se pusieron de acuerdo y determinaron cambiar para el miércoles, no hubo inconveniente para el Comité Técnico de la Liga para esta reprogramación.

A la misma hora pero en La Paz, estadio Hernando Siles, Bolívar recibirá la visita del otro celeste, Blooming de Santa Cruz, el que jugará con la presión por su incómoda posición en la tabla, porque no tuvo el arranque esperado.

Finalmente, en Santa Cruz, Oriente Petrolero jugará contra Universitario a partir de las 20:30.

El albiverde que mantiene a su técnico Roberto Pompei, espera reecontrarse con la victoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario