Buscador

lunes, 7 de noviembre de 2016

Del hospital al hotel, Escobar aún lucha por la Selección


Escobar con Flores, en una convocatoria anterior; el celeste no fue citado.

Pablo Escobar se recuperará de la dolencia renal –urogenital- que padece y la ha impedido hasta ayer de entrenarse con el seleccionado nacional.

El médico de la Selección, Fabián Pacheco, informó que aún se espera por la recuperación de Escobar, pero el hecho de que no esté entrenandosé con sus compañeros le puede impedir de ser tomado en cuenta ante Venezuela, a jugarse el jueves 10. “No puedo asegurar nada, hay un porcentaje bastante alto de que no esté ante Venezuela, pasado los días y si el jugador no está entrenando, el porcentaje de que no juegue ese encuentro, aún es alto; pero, veremos qué es lo que recomiendan los médicos internistas, este lunes”, apuntó.

El caso de Escobar sigue bajo observación, ayer le hicieron una nueva resonancia magnética para controlarlo, en las próximas horas se tendrá un informe específico al respecto.

Un día antes, había sido contundente al afirmar que estaba descartado para este encuentro. El capitán y símbolo atigrado tiene un problema renal, motivo por lo cual no se ha entrenado. Su curación está a cargo de profesionales en medicina interna, de quienes se espera buenos resultados en las próximas horas. “Aún tenemos tiempo para que se pueda recuperar”, dijo sin embargo ayer, en tono optimista el galeno de la Verde.

El capitán atigrado aún sigue concentrado, va del hotel al hospital, en todo caso, el jugador no puede hacer nada y permanece recostado, según el galeno Pacheco.

El jugador ha seguido al pie de la letra las indicaciones de los médicos que lo atienden, y guarda la esperanza de si bien o puede estar frente a Venezuela, que sea incluido en el equipo que se enfrentará a Paraguay en el estadio Hernando Siles.

Pacheco, en todo caso, afirmó que de ayer a hoy, se tiene una mejoría en la salud de Escobar, un jugador al que espera tener Hoyos ante Paraguay, si no se puede ante los llaneros.

El DT también tiene la esperanza de contar con él, pero le interesa primero su recuperación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario