Buscador

lunes, 7 de noviembre de 2016

Martins, Raldes y Zenteno, los seguros para Venezuela

Angel Guillermo Hoyos tiene todo listo para lo que viene. Tiene en mente el equipo que jugará este jueves ante Venezuela, y también con el que afrontará el encuentro ante Paraguay, por las eliminatorias mundialistas.

Lo primero que ha decidido es dividir el equipo, uno viajará a Venezuela, y el otro, más minúsculo, hará frente a Paraguay, en el Hernando Siles. En este último grupo estarán varios atigrados, entre ellos Pablo Escobar, en caso de que pueda superar el problema renal que hoy padece, además se consigna a algunos celestes, como es el caso de Juan Carlos Arce y Erwin Saavedra, quienes están suspendidos para el lance con Venezuela, pero sí estarán habilitados para el encuentro ante los paraguayos.

El trabajo de ayer por la mañana, que se inició con una labor desde las 08.00 con los jugadores Sub 20, luego se extendió a la absoluta, dividió la cancha del Club de Tenis La Paz en varios sectores, y toda la labor fue estrictamente táctica; si bien los jugadores cumplieron con las exigencias, el DT tampoco quiso que suden mucho sus dirigidos porque están agotados por el trámite del torneo Apertura. Se vislumbró, en todo caso, la probabilidad de que Marcelo Martins y Martín Smedberg puedan jugar desde el inicio ante Venezuela, además de la presencia de algunos jugadores en el once, como Jhasmani Campos, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Marvin Bejarano, Edemir Rodríguez, entre otros, quienes podrían ser la columna vertebral para el encuentro de Maturín. De todos modos, en el entrenamiento de ayer, hizo varios movimientos, mezcló jugadores de acuerdo a la función que desempeñan. De momento, los únicos seguros para Venezuela, son Martins, Raldes y Zenteno, porque en la sesión de hoy y mañana terminará de pulir los otros detalles.

EL RIVAL

Ayer, el DT de la Selección no sabía de la baja del venezolano Juan Pablo Añor del Málaga, pero saludó bastante la ausencia del volante del Atlético Nacional, Alejandro Guerra. “Guerra es un jugador desequilibrante, gravita bastante, pero Venezuela tiene otros jugadores desequilibrantes”, mencionó el DT. Hoy, la tarea de la Verde será en doble turno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario