Buscador

martes, 8 de noviembre de 2016

El onceno para pleito con la Vinotinto está casi estructurado

Salvo error u omisión, de acuerdo a la sesión futbolística que realizó ayer, de fútbol técnico-táctico y por las indicaciones insistentes del estratega Ángel Guillermo Hoyos, se dio luces de la probable formación que se está diseñando para el choque con Venezuela, con la salvedad de que aún resta por integrarse el meta Carlos Lampe, quien se sumó a la concentración al final de la tarde. Venezuela para el cotejo con Bolivia, se hace a la idea de salir del fondo de la tabla, si se toma en consideración el hecho de que con dos puntos ganados, y de los diez partidos disputados, sólo dos terminaron empatados, y los restantes fueron derrotas, ahora se frotan las manos para al menos intentar su primer triunfo ante Bolivia.

De acuerdo a lo observado, la formación que enviaría al campo de juego en Maturín y el sistema a emplear sería el 4-4-2: Daniel Vaca en el pórtico (Carlos Lampe); Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Edward Zenteno y Marvín Bejarano en defensa; Martín Smedberg, Wálter Veizaga, Alejandro Chumacero y Raúl Castro en mediocampo; Marcelo Martins y Rodrigo Ramallo (Yasmani Duk) en ataque.

PRÁCTICA EN EL SILES

El estadio Hernando Siles volverá a abrir sus puertas a la Selección Nacional, al que se le negó los días precedentes para dar paso a una programación artística, hecho que hizo variar los planes del trabajo de cara a los cotejos clasificatorios que se avecinan, esto es frente a Venezuela y Paraguay.

La Verde tiene previsto empezar su práctica más importante, la misma que consistirá en una sesión futbolística, donde se despejarán algunas dudas, por consiguiente, se tiene previsto que la tarea comenzará a las 19:00 en el césped del estadio Siles.

A propósito del estado que presenta el campo de juego, luego de la programación extradeportiva del domingo por la noche, el ingeniero Juan Mendez, responsable del mantenimiento del campo de juego, dijo que los daños ocasionados ‘son pequeños’, pero que estima que con el tratamiento agresivo que se encare se podrá restituir el verdor del césped y proceder con los cortes de rigor para una recuperación en el menor tiempo posible. (Adrián Zalles)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario