Buscador

martes, 8 de noviembre de 2016

La Verde se centra en la meta de ganar al ‘llanero’

La Selección Absoluta hoy dará cobertura a su práctica más importante de cara al encuentro con su similar de Venezuela y con un sólo objetivo: ganar. Sesionará en el estadio Siles con luz artificial, a la hora del lance con Venezuela (19:30 hb), misma que tendrá lugar el jueves venidero.

El técnico Ángel Guillermo Hoyos está llamado a despejar sus dudas acerca del onceno que parará en el estadio Monumental de Maturín, población distante 416 kilómetros al nor-este de Caracas.

El aludido escenario, inaugurado en 2007, tiene una capacidad para poco más de 51.000 espectadores, es considerado como el estadio más grande de Venezuela.

La Verde, ayer, se movió en dos turnos, por la mañana el entrenamiento se centró en aspectos de orden técnico-táctico, y movimientos de orden ofensivo, priorizando mucha dinámica por las bandas, fórmula destinada a sorprender al ‘llanero’.

Por la tarde, siempre en predios del coqueto escenario de Huajchilla, de propiedad del Club Tenis La Paz, el combinado nacional se ocupó de realizar una sesión de fútbol, y del que el estratega Hoyos sacó conclusiones para determinar con que gente acudirá a la cita del jueves.

De acuerdo a la versión del estratega Hoyos, el cotejo con Venezuela no será fácil, porque se trata de una selección que cuenta con individualidades muy importantes, y que hizo buenos partidos ante Uruguay y Brasil, aunque los resultados no lo acompañaron.

Se dejó entrever que Bolivia se hará fuerte en mediocampo y la propuesta en la que se arrimará el equipo será de buscar sorpresa con rápidas llegadas.

CANSANCIO

Si bien es cierto que ayer subió la carga de trabajo para los seleccionados, al empezar este nuevo ciclo, el entrenador dejó entrever su preocupación que pasa por ‘el cansancio’ que advierte en buena parte de los jugadores convocados, hecho que contribuyó para regular el plan original de las prácticas.

Para hoy, la agenda de aprestamiento será la más importante, porque debe definirse el once que dará la cara ante la Vinotinto, tomando en consideración que se da por hecho que parte del grupo permanecerá en La Paz, con miras al partido con Paraguay previsto para el martes 15 en el estadio Siles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario