Buscador

domingo, 6 de noviembre de 2016

“Es un rival de cuidado” La Verde se olvida de los líos y apunta a Venezuela

Con el rostro serio y con sonrisa tenue, el seleccionador nacional, Angel Guillermo Hoyos, afirmó ayer que la Verde está bien de la cabeza y viajará a Venezuela, como lo ha hecho siempre, con la intención de proponer.

Antes de la conferencia de prensa, fue el encargado de prensa de la FBF, Oscar Dorado Vega, quien pidió a los periodistas abstenerse de preguntar en torno a los problemas dirigenciales que han generado polémica en el fútbol nacional. “El profesor Hoyos solo va a contestar preguntas estrictamente futbolísticas, correspondientes al partido con Venezuela, en Maturín”, agregó Dorado. Sin embargo, Hoyos expresó que “nosotros nos encontramos bien, hay problemas pero se tienen que resolver, personalmente, buscó la evolución del jugador, que es lo que nos compete, que el grupo está bien, eso nos entusiasma, lo otro es un problema que no nos compete”, reflejó el timonel de la Verde.

Hoyos se encontró con un campo de juego en excelentes condiciones, como el del Club de Tenis La Paz, por eso es que propuso seguir el entrenamiento allí. “Quiero felicitar a este club por estas instalaciones maravillosas”, indicó.

VENEZUELA, EL PRIMER RIVAL

Hoyos ha tomado las previsiones del caso para afrontar el partido a Venezuela, fue una avanzada, quienes le entregaron los resultados y en base a eso se ha hecho un trabajo anticipado. Una de las preocupaciones era el estado del campo de juego de Maturín, dijo que ahora se ha hecho un trabajo especial, porque el último contacto con una persona que fue a ver esa cancha, le informó de que está mejorando y “esperemos que esté en buenas condiciones para el espectáculo”. El timonel destacó el hecho de que varios jugadores venezolanos en el extranjero, aproximadamente 150, “es una selección que en la tabla no refleja lo que es deportivamente, han hecho buenos partidos, sobre todo con Uruguay, ya con Brasil no se pudo, pero tiene jugadores interesantes, va a ser un partido muy intenso, porque nosotros así lo vamos a proponer”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario