Buscador

martes, 1 de noviembre de 2016

Vicepresidente de la FBF pide que toda la dirigencia renuncie ante la quita de puntos



El presidente de la Liga del Fútbol profesional Boliviano y primer vicepresidente de la federación Boliviana de Fútbol, Marco Peredo, consideró que toda la dirigencia nacional debe alejarse para dar paso a la refundación del fútbol boliviano, porque desde su perspectiva lo ocurrido este martes con la quita de puntos a Bolivia por la mala habilitación de Nelson Cabrera es la gota ha rebalsado el vaso.

“Todos tienen que irse por respeto a la afición deportiva, esto es una barbaridad, no puede suceder algo así y ojalá que esto sea para que el fútbol se vuelva a refundar, ya estábamos en crisis profunda y con esto ya para qué seguir”, declaró el dirigente al programa la Red deportiva de ATB Radio.

Peredo consideró insólito que la dirigencia que estaba al mando de la FBF antes del inicio de las eliminatorias hacia Rusia no se hubiera fijado en el reglamento y dijo que esto le produce vergüenza.

“Es inaudito que nosotros comencemos a participar en un torneo sin conocer las reglas, a nadie se le ocurrió mirar las normas, me da vergüenza quiero esconderme”, dijo el titular de la Liga.

El directivo afirmó que se siente cansado porque además de este problema no vislumbra una luz para mejorar el andar del balompié nacional, ya que no existe apoyo para la refundación.

“Nostros hace rato que venimos pregonando los cambios del fútbol para la refundación y no tenemos respuesta, hay mucha gente que no le interesa cambiar, y el fútbol se nos muere”, advirtió.

Peredo anunció que en las siguientes horas llamará a conferencia de prensa para informar oficialmente sobre la postura que asumirá la dirigencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario