Buscador

viernes, 4 de noviembre de 2016

Video Wilstermann 3 - 1 San Jose



Con la voz quebrada y afónica por la emoción de remontar en el marcador, el técnico y los jugadores de Wilstermann se unieron en un abrazo luego de conseguir un agónico triunfo ante San José (3-1), ayer en el estadio Félix Capriles.

Dos goles del brasileño Thomaz Santos a los 92 y 93 minutos, cuando el partido estaba 1-1, fueron el premio para el cuadro aviador que nunca dejó de buscar la victoria e hizo vibrar las gradas del estadio de Cala Cala.

Con este triunfo, los aviadores se mantienen en la panza de la tabla con 17 unidades y pusieron en la cuerda floja la continuidad del entrenador de San José, Carlos Del Toro.

El partido comenzó con un Santo decidido a buscar victoria frente a un rival que no pudo hacer pie en el terreno de juego.

Con el pasar de los minutos, Franco Olego (21 minutos), Marcos Pirchio (27), Edward Zenteno (29) y Mauricio Saucedo (33) generaron jugadas de peligro, pero el portero visitante Carlos Franco evitó la caída de su pórtico.

Sin embargo, San José sorprendió al Rojo con un gol de Amílcar Sánchez, a los 52 minutos, luego de un servicio de Luis Alí, quien desbordó por la derecha.

Tras la conquista, Wilster se volcó con todo sobre la portería del Santo por intermedio de Miguel Suárez (73), quien con toque de derecha envió la pelota al fondo del arco tras un centro de Franco Olego.

El empate fue una inyección anímica para los aviadores, pero tuvieron al frente un rival que enfriaba el partido constantemente y ganaba minutos.

Wilster perdió la brújula y apeló al coraje para cambiar la historia. En el tiempo suplementario (92), Edward Zenteno remató con golpe de cabeza un tiro de esquina y estrelló la pelota en el poste. Thomaz Santos capitalizó el rebote desde el piso y empujó la pelota al arco (2-1).

Con un par de minutos por disputarse y sin nada que perder, los planteles se arriesgaron viendo que los espacios quedaron abiertos y Wilstermann sacó mayor provecho con un avance de Olego, que conservó la pelota hasta que apareció Santos a espaldas de un defensor para definir con una vaselina y anotar el tercer (3-1), a los 93.

Wilstermann: 3

Raúl Olivares

Christian Vargas

Edward Zenteno

Luis Méndez

Juan Pablo Aponte

Cristhian Machado

Fernando Saucedo

Mauricio Saucedo

Thomas Santos

Marcos Pirchio

Franco Olego

Entrenador:

Julio Zamora

Cambios:

Bergese x Pirchio; Álvarez x F. Saucedo y Suárez x

M. Saucedo

San José: 1

Carlos Franco

Nicoll Taboada

E. Montesinos

Victoriano Frágola

Iván Vidaurre

Mario Parrado

Amílcar Sánchez

Didí Torrico

Gerardo Yecerotte

Luis Alí

Gabriel Ríos

Entrenador:

Carlos Del Toro

Cambios:

Parada x Yecerotte; Ovando x Torrico y Véliz x Alí

Wilster: Suárez (73’) y Thomaz (92’ y 93’)

San José: Sánchez (52’)

Estadio: Félix Capriles (CB)

Árbitro: Wilson Estrada (LPZ)

Público: 5.000 espectadores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario