No quiero estar seis meses más y no quiero estar porque es muy complicado trabajar en el fútbol boliviano, hay muchísimos intereses y muchísimas variables”, expresó el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López, en declaraciones a la red Unitel. A López se le endilga de haber sido la cabeza visible de una Federación que conocía la irregularidad en torno a la presencia de Nelson Cabrera Báez y no obstante este hecho, igual se lo hizo jugar ante Perú y Chile, por las eliminatorias mundialistas.
Esta mañana, serán los personeros de FABOL, quienes junto a los jugadores de la Selección Nacional, expresarán su repudio por esta nueva metida de pata del titular federativo. López, sólo se encargó de criticar a la Secretaria Adjunta de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, Alejandra Salmerón García, de quien recibió una misiva que entendió mal.
López, finalmente le dijo a Unitel que “toda la energía estará puesta en la elaboración y la aprobación de un nuevo estatuto”.
Información del Futbol Boliviano y Liga del Futbol Profesional Boliviano, videos, resultados y posiciones.
- INICIO
- PAYONEER
- FIX ELIMINATORIAS
- WEBS AMIGAS
- ASCENSO
- NACIONAL B
- FUTBOLISTAS
- VIDEOS
- MUNDIAL 2014
- FIX APERTURA 2018
- FIX CLAUSURA 2016
- FIX COPA LIBERTADORES 2015
- FIX COPA SUDAMERICANA 2016
- FIX CINE CENTER
- FIX COPA AMERICA
- POSICIONES
- PETROLERO
- BLOOMING
- BOLIVAR
- SPORT BOYS
- NACIONAL POTOSI
- REAL POTOSI
- ORIENTE PETROLERO
- WILSTERMANN
- UNIVERSITARIO
- THE STRONGEST
- GUABIRA
- SAN JOSE
- ALWAYS READY
- Atletico Palmaflor

No hay comentarios.:
Publicar un comentario