Buscador

martes, 4 de diciembre de 2012

Blooming se queja por el arbitraje del domingo pasado Nada a última hora

El Diario

La dirigencia de Blooming mostró su molestia por la designación de Raúl Orozco como árbitro del encuentro que su plantel disputó con The Strongest en La Paz el pasado domingo. De acuerdo con ellos, el colegiado tuvo una mala actuación y perjudicó el desarrollo del compromiso considerado como un clásico nacional.

Los directivos de la institución celeste cruceña elevaron su reclamo ante los medios por la designación que hizo el presidente de la Comisión Nacional de Árbitros, Marcelo Ortubé, de este juez, y agregaron que esa nominación la hicieron conocer a último momento, impidiendo a los clubes que presenten sus observaciones para un cambio de réferi.

“Nos avisaron a último momento la designación arbitral, el sábado a mediodía como para que no podamos hacer nada, incluyendo al señor Orozco de pésima actuación, e influyó en el resultado”, dijo Osvaldo Paz, gerente deportivo de la institución cruceña.

No se conoce aún si es que el directorio de Blooming elevará una queja por este hecho ante la Federación Boliviana de Fútbol, por ahora intentan sentar un precedente para que no se repita y que las designaciones arbitrales se conozcan con tiempo para que los clubes hagan sus observaciones con anticipación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario