Buscador

martes, 18 de diciembre de 2012

El Clausura no admitirá a técnicos sin título

Pagina Siete

El próximo torneo liguero, el de Clausura, no admitirá directores técnicos sin título. “Eso está aprobado por los dirigentes de los 12 clubes y hay una resolución”, aseguró Felipe Rodríguez, presidente del comité técnico de la Liga.

Según Rodríguez, a partir del próximo año los clubes tendrán que presentar la documentación que certifique que sus entrenadores son titulados.

“Ése es un requisito para que nosotros los inscribamos en la Liga. Tenemos que ordenar nuestro fútbol y eso es importante. Creo que todos los dirigentes tomaron conciencia de eso”, agregó el dirigente liguero.

La reglamentación de la Liga también establece que un entrenador de fútbol no podrá dirigir a dos clubes en una misma temporada.

1 comentario:

  1. que buena medida eso ya esta bueno que los empiricos se campee por toda la liga como algunos que solo an jugado y numca ayan agarrado un libro para para poder nutrirse y conocer mas que el futbol a evolucionado con universidades deportivas que ya existen a nivel nacional. atte. prof.ruben soto

    ResponderBorrar