Buscador

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Vladimir Soria expulsó a periodistas de entrenamiento de Bolívar


El Deber


Vladimir Soria, del cuerpo técnico del club Bolivar, expulsó hoy a periodistas y fotógrafos que pretendían seguir el entrenamiento del popular cuadro paceño de cara al clásico del domingo ante The Strongest.

La fricción física entre comunicadores y funcionarios de Bolívar comenzó en el campo de juego cuando no se permitió que un fotógrafo de La Razón haga su trabajo, según imágenes difundidas por Red Uno.

Luego apareció en escena Vladimir Soria, quien expulsó a periodistas y fotógrafos. "Ustedes no han ganado nada…", espetó uno de ellos, mientras que otro recordaba al Soria que dirigió en la final de la Copa Sudamericana. "Vladi, qué pasa contigo; antes no eras torpe", agregó un tercero.

"La mala onda" entre el actual comando técnico de Bolívar que encabeza el español Miguel Ángel Portugal y los periodistas aumenta cada semana. Ésta vez hubo críticas porque no se entrenó el martes. El español se molestó por esa observación.

The Strongest, por otra parte, prosiguió con su trabajo en Achumani donde el director técnico, Eduardo Villegas, va definiendo el cuadro titular. Parada comenzaría jugando por el suspendido Bejarano.

En lo directivo, se ratificó la venta de 35.000 boletos para el clásico del domingo con esta escala de precios: 50 bolivianos para curvas, 70 para general, 100 para preferencia y 150 para butacas.

También se prepara una fiesta en El Prado con participación de varios grupos musicales para celebrar el tricampeonato de The Strongest.

ANF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario