Buscador

viernes, 28 de diciembre de 2012

Selección que se alista para el sudamericano Una sub-20 aguerrida

La Prensa

“La ilusión para progresar es grande, se está formando un grupo compacto y aguerrido”, dijo el DT Barrero.

El seleccionado nacional Sub-20 está en procura de constituirse como grupo compacto y aguerrido, y es en esa dirección que pretende encontrar solidez en sus diferentes líneas en base a buen toque de balón y salida rápida.
Los conceptos han sido vertidos por el director técnico Marco Barrero, luego de la práctica realizada ayer en predios del club Blooming. “Ni siquiera la precipitación pluvial es un impedimento para que los muchachos se entreguen a las prácticas que son exigentes, lo que nos permite estar cada vez más convencidos de lo que estamos haciendo”, dijo el estratega.
Otro hecho no menos significativo que tocó el entrenador es el relativo a la ilusión que tienen los seleccionados para encontrar su mejor forma, y ello está en consonancia con una competencia leal entre todos los componentes, dijo.
El elenco que desde el miércoles está afrontando el segundo microciclo de cara al Sudamericano de Argentina, está en puertas de realizar sesiones de fútbol como parte del cronograma de trabajo que se elaboró con anterioridad.
“Estamos viendo de realizar partido con equipos que estén en actividad, en consecuencia podemos adelantar que Guabirá, que participa en el Nacional B, será uno de los adversarios a enfrentar en los siguientes días”, refirió el declarante.
LESIONADO. Miguel Suárez, atacante de Bolívar, que forma parte de la Selección, está bajo cuidado médico por una molestia en la rodilla izquierda, y es probable que la dificultad sea superada en estos días con las sesiones de fisioterapia.

5 de enero será el “día D” para estructurar la Selección de 22 jugadores, para el Sudamericano; cinco quedarán fuera.

"Qué buena oportunidad tienen nuestros jóvenes valores. Tres Sub-20 forman parte de la Selección Mayor, ojalá les sirva de mucho”.

Marco Barrero / TÉCNICO DE LA SELECCIÓN SUB-20

Cálida recepción

San Sebastián. La delegación boliviana que tuvo un largo viaje está presidida por Jorge Justiniano, vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol, a su arribo al aeropuerto Hondarribia, fueron objeto de una cálida recepción por parte de la dirigencia del fútbol de Euskadi (Selección Vasca).
La expedición nacional, luego del cotejo de mañana, optará por el retorno el domingo.

Pérez Caba, será el árbitro

DESIGNACIONES
Las autoridades designadas para controlar el encuentro que Bolivia sostendrá mañana con la Selección Vasca en el estadio Anoeta de San Sebastián, España, está encabezada por el árbitro central Miguel Angel Pérez Caba.
El informe da cuenta que cooperarán desde las bandas los árbitros Aitor Ríos Pérez y Andoni Huerga Cermeño, y completará el cuarteto de jueces que controlarán el encuentro amistoso internacional el cuarto árbitro, Aritz Azpilikueta Saldías.
La confrontación será en el estadio Anoeta mañana a partir de las 15.00 (hora de Bolivia), escenario que tiene un aforo para 32.000 espectadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario