Buscador

viernes, 28 de diciembre de 2012

Roberto Fabián Pompei reemplazará a Erwin Sánchez. El club lo anunciará hoy de manera oficial.

El Dia

Se acabó la incertidumbre. El argentino Roberto Fabián Pompei ha sido elegido por la dirigencia de Oriente Petrolero para que dirija el equipo refinero en el próximo campeonato de la Liga.

De esa manera, este exfutbolista de 42 años sucede en el cargo a Erwin "Platiní" Sánchez, que dejó el club el pasado 19 de diciembre tras una mala campaña en el torneo Apertura y al no poder clasificar a los refineros la Copa Libertadores de América en partido extra ante Bolívar.

De corta trayectoria. Tras retirarse del fútbol en activo, "Tito" Pompei pasó a entrenar las divisiones inferiores de Boca Juniors.

El 9 de abril de 2010 asumió como director técnico interino del Club Atlético Boca Juniors, en reemplazo de Abel Alves y luego en reemplazo de Claudio Borghi.

El 25 de febrero de 2011 firmó como entrenador del Club Atlético Huracán, pero tras descender, no siguieron con el contrato y fue despedido.

Cumplió Antelo. Miguel Antelo, presidente del club, aseguró que el nuevo entrenador de Oriente Petrolero iba a ser extranjero, aunque dejó abierta la posibilidad de que Álvaro Peña, quien estuvo trabajando en el cuerpo técnico de la reserva del Dinamo de Kiev, en Ucrania, sea una opción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario