Buscador

sábado, 29 de diciembre de 2012

Sedede planea un complejo y alista El Siles

El Servicio Departamental de Deportes (Sedede), mediante su director, Alberto Alvarado, anunció ayer que se planifica para la gestión 2013 crear un complejo deportivo en la zona de Alto Obrajes que pueda albergar las diferentes disciplinas.
Alvarado adelantó que los predios de Alto Obrajes servirán para crear un Complejo Deportivo para que La Paz tenga más escenarios con el fin de preparar a sus deportistas para los próximos Juegos Deportivos Plurinacionales que se disputarán en la sede del Gobierno. “La idea principal es que Alto Obras sea un tipo Centro Deportivo que albergue a todas las disciplinas y que todos los deportistas y no deportistas puedan utilizar esos predios porque en la ciudad de La Paz ya no hay ese tipo de espacio”. La autoridad deportiva paceña manifestó que marzo sería la fecha clave para la inauguración de este Centro Deportivo que contará además con un hotel para recibir a las delegaciones del interior.
ESTADIO. Por otro lado, el Director del Sedede informó que el estadio Siles estará en perfectas condiciones el 20 de enero, fecha en la que entrará en actividades el principal escenario deportivo de La Paz. “Se entregará el 20, no será antes, hay que ser honestos; el trabajo está acelerado, los coronogramas se están cumpliendo a cabalidad y la gente está trabajando de manera intensa. Es posible que (la entrega) sea antes, pero yo prefiero decir el 20 de enero y no crear falsas expectativas”, indicó la autoridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario