Buscador

lunes, 17 de diciembre de 2012

Video Nacional Potosi 1 - Wilstermann 0

El diario



Por Nacional Potosí venció en su reducto por 1-0 al cuadro de Wilstermann y con dicha victoria pudo despedirse del Torneo Apertura con un regalo para su hinchada, la cual no se hizo sentir en el Víctor Agustín Ugarte debido a los malos resultados que consiguió su equipo las pasadas fechas.

Los jugadores del cuatro potosino sabían que no luchaban por nada en este campeonato, sin embargo, buscaron ganar. Debido a eso Carlos Fabián Leeb impuso su estilo de juego en la cancha, de principio sus futbolistas no dejaron que el combinado aviador se pueda acercar a su pórtico.

El único tanto del compromiso llegó los primeros 45 minutos, el delantero colombiano, John Obregón, fue encargado de marcar la diferencia, pues a los 37’ aprovechó un error de la defensa Roja y puso el 1-0.

Con ese resultado culminó la primera parte. En la reanudación del compromiso Wilstermann cambió de cara y buscó el gol de la paridad, por esto el partido fue de ida y vuelta, los aviadores intentaron empatar, en tanto que el cuadro de la Villa Imperial trataba de ampliar su ventaja.

Pese a los intentos de ambos equipos por llegar al gol, el cotejo acabó con el 1-0 que se dio la primera parte.

Nuevamente Obregón se puso el equipo a los hombros y gracias a él su plantel pudo despedirse tal y como quería, con una victoria para que su hinchada tenga una alegría en el final del Torneo Apertura.

Dicho resultado hizo que el combinado local acabe en el noveno lugar con 25 unidades, en tanto que el plantel cochabambino culminó en la panza de la tabla con 28 puntos.

Debido a los malos resultados que obtuvo Wilstermann, el puesto de su entrenador, Mauricio Soria, está en duda y podría ser destituido de su cargo, pues no cuenta con el apoyo de la mayoría de los directivos aviadores, pese a que los jugadores no desean que se vaya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario