Buscador

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Cuatro juegos de la última fecha serán a las 16:00

Pagina Siete

La comisión técnica de la Liga decidió unificar los horarios de cuatro partidos de la última fecha del certamen Apertura, que se jugará el domingo desde las 16:00.

Los encuentros que protagonizarán The Strongest - Bolívar, San José - La Paz FC, Petrolero - Blooming y Aurora - Real Potosí se realizarán a esa hora, ya que definirán varias ubicaciones del campeonato que está en disputa.

Entretanto, el juego entre Nacional Potosí y Wilstermann fue programado para las 15:30 y el de Oriente con Universitario, a las 18:00, en Santa Cruz.

Rodríguez no quiso pronunciarse sobre la probabilidad que tiene cada equipo para aspirar a un premio internacional.

El directivo informó que el sábado pasará un informe al comité ejecutivo de la Liga, que según el reglamento de los casos especiales “emitirá una resolución especial, sin lugar a reclamo posterior” de los clubes involucrados en conseguir un premio internacional para el 2013.

Lo único que confirma la Liga es la clasificación de los atigrados a la Copa Libertadores y la Sudamericana como Bolivia 1.

“Preferimos esperar lo que pase el domingo para ver si hay partidos extras y qué premios le corresponden a los clubes, antes no vamos a emitir ningún criterio”, afirmó el directivo.

La empresa telefónica ENTEL tiene potestad para decidir qué partidos transmitirá en directo para la televisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario