Buscador

sábado, 22 de diciembre de 2012

San José, en dura faena

La Prensa

Corinthians detenta el cetro de la Copa; Millonarios y Tijuana no serán fáciles.

San José, el subcampeón nacional, no la tendrá fácil en sus encuentros de la edición 54 de la Copa Libertadores de América. El sorteo realizado ayer en la sede de la Conmebol, en Asunción (Paraguay), dio como resultado su emparejamiento con: Corinthians (Brasil), Millonarios (Colombia) y Tijuana (México).
La primera reacción sobre el particular fue del presidente de la institución de Pagador, Freddy Fernández, quien calificó de “grupo difícil” el que le tocará afrontar a su divisa, por cuanto se trata de equipos de mucha tradición y de mucho protagonismo.
Fernández considera que será importante que se encare un plan de trabajo importante, y la dirigencia está viendo de “dar alguna sorpresa” con la contratación de refuerzos. Por el escaso tiempo con que se dispone, se avanzó en las negociaciones y “una vez se agoten las mismas estaremos en condiciones de darlas a conocer”.

» SORPRESA. Con un dejo de sorpresa recibió el director técnico de San José, Marcos Ferrufino, acerca del grupo que le correspondió a su equipo en la nueva edición. “Se trata de equipos de los mismos países a los que debió enfrentar San José en la anterior edición del certamen regional, es decir que debemos medir posibilidades con equipos de Brasil, Colombia y México”, apuntó. En coincidencia con el titular del club, el estratega sostuvo que se trata de adversarios complicados y “lo que corresponde es mirar para adelante, ver al frente y trabajar para realizar una campaña “lo mejor que se pueda”, subrayó.
“Será difícil hacer frente a esta serie, pero no queda otra que prepararnos muy bien “, insistió el adiestrador del plantel de la “V“ azulada.
A propósito de los entrenamientos, se ha dispuesto que las prácticas del equipo se reanudarán el miércoles 3 de enero, en el entendido de que la temporada liguera comenzará el 13 y la Libertadores la última semanas del mes, según confirmó el mismo entrenador.

3 de enero comenzará la pretemporada del plantel “Santo”, que afrontará los torneos Clausura y Libertadores.

"Sabemos que será muy difícil, pero no queda otra que hacer frente a los encuentros de la Copa Libertadores de América”.

Marcos Ferrufino / TÉCNICO DE SAN JOSÉ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario