Buscador

viernes, 28 de diciembre de 2012

Bolívar será demandado por estafa Escándalo en puertas

El Diario

"Ayer por la mañana en el Gran Centro Mario Mercado Vaca Guzmán que está ubicado en la calle 17 de Obrajes, el ex dirigente del Bolívar, Marcelo Paredes, juntamente con su abogado fueron a dicho lugar para ratificar que el establecimiento fue demolido, lo cual no está permitido porque existe una deuda del club"

Ayer por la mañana en el Gran Centro Mario Mercado Vaca Guzmán que está ubicado en la calle 17 de Obrajes, el ex dirigente del Bolívar, Marcelo Paredes, juntamente con su abogado fueron a dicho lugar para ratificar que el establecimiento fue demolido, lo cual no está permitido porque existe una deuda del club.

Paredes, quien estuvo en la época de la presidencia de Mauro Cuéllar, señala que en determinado momento prestó a la institución celeste 200 mil dólares y la garantía de la deuda es el Gran Centro, por lo que el establecimiento no puede ser vendido ni tiene que modificarse.

Pese a esto BAISA decidió demoler el Gran Centro, por lo que Paredes, aparte del juicio del préstamo que hizo a Bolívar, aumentará la denuncia a una Estafa.

Bolívar, por su parte, señala que no hubo dicho préstamo y que lo que se hizo fue legal, sin embargo, Paredes indica que tiene los documentos que demuestran la veracidad de lo que dice.

Vía Twitter

El presidente de BAISA, Marcelo Claure, a través de su cuenta Twitter(@marceloclaure) dio a conocer que José Carlo Fernández fue despedido de su cargo como Gerente Deportivo.

“Llegó el momento de comenzar a hacer cambios y todos lo anunciaremos por Twitter para evitar que todos hablen y digan lo que quieran”, escribió primero Claure y después puso “agradezco a Gato Fernández por su trabajo y dedicación a la Academia. A partir de la fecha ya no ocupa el cargo de la dirección deportiva”.

A esto respondió Fernández en su cuenta de Twitter(@gatofernandez1) “gracias Marce por la confianza. Fue un orgullo ser parte de este gran Club. Eternamente agradecido a vos y a los hinchas”.

A su vez el ex guardameta de la Selección Nacional también publicó en su cuenta “gracias Marcelo. Fue un orgullo ser parte de Bolívar. Campeón como jugador y como Gerente Deportivo. Éxito para el 2013”.

Sobre quién ocupará el ex cargo de Fernández, Jorge Iturralde, directivo de Bolívar, señaló que “existe un Directorio y un Comité Técnico y eso hace que no sea necesario un Gerente Deportivo”, lo cual da a entender que el Gato fue el primero y el último en ocupar dicho lugar.

Claure, por otra parte, también a través de su Twitter especificó que los delanteros Ever Cantero y Luis Rentería ya no forman parte del conjunto celeste.

“Al señor Cantero se le notificará que no se le renovará el contrato y ya fue canceladala vinculación con Rentería”, publicó.

Contratos

Iturralde confirmó que la vinculación con Juan Carlos Arce seguirá hasta la temporada que viene, por lo que el jugador cruceño permanecerá en las filas de la Academia, “es un gran aporte, tenerlo es importante, además es un gran referente”.

Por las salidas de Cantero y Rentería Bolívar deberá buscar a jugadores que ocupen dichos puestos, los siguientes días se podría confirmar a un nuevo delantero para la Academia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario