Buscador

lunes, 17 de diciembre de 2012

Video Aurora 3 - Real Potosi 0



La Prensa

Con tres goles de Edgar Olivares en el primer tiempo, el plantel de Aurora logró su objetivo y se despidió del torneo Apertura con una victoria sobre Real Potosí (3-0) en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, escenario que quedó demasiado grande para las menos de 2.000 personas que fueron a observar el encuentro.
Desde el primer minuto del encuentro, el plantel de Aurora comenzó a atacar, en sus filas tuvo a un hombre inspirado a quien le salía todas las jugadas. Olivares, que en el primer ataque convierte la primera conquista del encuentro, en el gol colaboró Rodrigo Borda, quien de tiro libre envía la pelota al centro de peligro y el “Cucharón” no duda en colocar la cabeza y decreta el 1 a 0.
El segundo tanto es convertido después de un grueso error de la defensa potosina, Fernando Marteli en su intento de despejar la pelota comete una falla que no deja pasar Olivares (30').
En el minuto 36, Olivares nuevamente apareció en el área contraria y anota su tercera conquista con el que acabó el cotejo. (APG)

Aurora. 3

L. Galarza, J. Ayala, O. Medina, F. De Souza, N. Taboada, R. Borda (D. Bengolea), J. Robles, E. Olivares, D. Lora (S. Tórrez), P. Olmedo (R. Vargas) y V. Castellón. DT: Marcelo Neveleff.
Real Potosí. 0

H. Lapczyk, J.C Sánchez, R. Jiménez (A. Aragón), R. Rivero, M. Melgar, F. Marteli, D. Cardozo, J.C. Zampiery, P. Tórrez (J. Céspedes), I. Vidaurre (S. Navarro) y C. Neumann. DT: Óscar Sanz.

Estadio: Félix Capriles
Árbitro: Jorge Antequera (Santa Cruz)
Asistentes: Arold Valda y Juan Pablo Flores Goles: 4'PT, 30'PT y 36'PT Édgar Olivares (A).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario