Buscador

domingo, 30 de diciembre de 2012

El Tigre tiene nueva dotación

The Strongest tendrá nuevos diseños de camisetas para la próxima temporada, en la que se pretende dar una sorpresa a los aficionados atigrados, con la presentación de dos juegos, uno para la disputa de la Copa Libertadores, y otro para la del torneo local.
The Strongest tiene gestiones avanzadas con la empresa alemana Uhl Sport, con la que en los primeros días del próximo año se estampará el acuerdo final para la siguiente etapa.
De esta manera, se habrá cerrado un ciclo importante, en el que The Strongest también había establecido un nexo con la prestigiosa marca nacional Gav Sport, una de las principales del país.
La dirigencia atigrada había anticipado durante la semana a los diferentes medios de comunicación el cambio de rumbo a este nivel, por lo que las gestiones con la alemana Uhl Sport llegaron a buen puerto.
Esta marca alemana viste hoy en día a los goleros nacionales Daniel Vaca, Sergio Galarza y Carlos Lampe.
Con equipos también tiene la representación de importantes clubes de Sudamérica, y en el país, además vistió a algunos clubes de Santa Cruz, tal el caso del Destroyers.
Hace algunos días, la firma
inauguró su tienda en la avenida Montenegro, en la zona Sur de La Paz.
Del diseño, se especificó que estará a la altura del tricampeón del fútbol boliviano, con una tela especial que se utiliza en Alemania, donde tiene su casa matriz. De esta manera, The Strongest también mostrará otra cara en 2013.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario