Buscador

jueves, 13 de diciembre de 2012

Selección sub-20 arranca el lunes

La Prensa

El seleccionado nacional Sub-20 comenzará su concentración el próximo lunes en Santa Cruz, y la nómina de jugadores convocados se conocerá en las siguientes horas. La versión corresponde al director técnico Xabier Azkargorta.
A propósito del elenco que se pondrá a las órdenes de Marco Barrero, y en la que el español cumple labor de supervisión, la base de jugadores son aquellos futbolistas que estando en la categoría han venido alternando en equipos de la Liga, es el caso de Pedro Azogue de Oriente, Miguel Suárez de Bolívar, Luis Hurtado de Blooming, Enrique Flores de Universitario y otros más.
Azkargorta puso también en claro que Barrero cuenta con información valiosa respecto a la actuación que le cupo cumplir al plantel que viajó a Perú, donde alternó en un cuadrangular, habiendo perdido dos partidos y ganado los restantes dos.
Recordó que para los días de Navidad y Año Nuevo, los jugadores tendrán licencia y el viaje a la sede del torneo regional será el 7 de enero.

POSIBILIDADES. El estratega, cuando se le consultó respecto a las posibilidades que tendrá Bolivia en el Sudamericano de Argentina, señaló que todas las selecciones trabajan de acuerdo a sus posibilidades, y lo que se quiere es llegar de la mejor manera a la cita de Mendoza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario