Buscador

lunes, 17 de diciembre de 2012

El Tigre logró un récord de recaudación en los clásicos

Pagina Siete

El club The Strongest obtuvo la mejor recaudación del año, tanto en partidos clásicos como en partidos como local en el actual torneo Apertura de la Liga.

La recaudación de ayer fue de 2.202.505 bolivianos por la venta de 32.603 boletos. El monto superó con 868.355 bolivianos al anterior clásico y en 5.442 la asistencia de público en relación con el duelo del 20 de octubre.

El público total que acudió ayer a las tribunas del Hernando Siles fue de 39.913 espectadores.

En el anterior clásico, en el que Bolívar fue local, la recaudación fue de 1.334.150 bolivianos por la venta de 27.161 entradas. La dirigencia del Tigre vendió las entradas de ayer bajo la siguiente escala de precios: 50 bolivianos para las curvas, 70 recta de general, 100 preferencia y 150 butacas.

El elevado costo de las entradas no fue motivo para que los espectadores resten su presencia para celebrar el título de tricampeón de la Liga.

El presidente del Comité de Fútbol del club, Carlos Casso, reconoció que por la cantidad de espectadores en las tribunas se logró una buena recaudación, aunque sin dar cifras.

“Creo que se volteó taquilla, el estadio está lleno y es una gran alegría festejar de esa manera”, sostuvo el directivo atigrado.

Con respecto a un número indeterminado de personas que se quedó sin poder ingresar al estadio, pese a tener su boleto, Casso dijo que en el transcurso de la jornada de hoy se resolverá este tema para evitar problemas.

“Mañana (hoy) nos ocuparemos de la gente. No los vamos a abandonar, no los dejaremos, para que todos estemos tranquilos”, afirmó.

Algunos hinchas, atigrados en su mayoría, daban vueltas por los diferentes ingresos la estadio, con el boleto en mano, para poder ver el clásico pero la Policía impidió su ingreso debido a que la capacidad del escenario miraflorino estaba rebasada en todos los sectores.

1 comentario: