Buscador

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Universitario no firmará contrato de televisación

Correo del Sur



Universitario recurrirá a todo recurso que se esté a su alcance para pedir que se le restituya el premio internacional como Bolivia 3 o 4 a la Copa Sudamericana de 2013, anunciaron los dirigentes.
El lunes, el presidente de Universitario, Wálter Arízaga (foto), anunció que harán prevalecer sus derechos a través de acciones legales dentro de la normativa de la Liga, aunque no se descartó recurrir a otro tipo de acciones legales.
Empero, ayer, martes, tanto Arízaga como José Miranda, presidente de la Comisión Técnica, coincidieron en indicar que, en caso de no ser escuchados, se negarán a firmar el contrato de televisación con Entel, cuyo documento debe tener el aval de todos los clubes, o sea, debe haber unanimidad.
“No lo vamos a firmar, es más, la decisión de la comisión técnica deberá ser refrendada por todos los representantes de los clubes, y nosotros vamos a procesar a aquellos que firmen la resolución para la asignación de cupos internacionales”, señaló Miranda.
Similar posición fue expresada a través de varios medios por Arízaga, quien ya dispuso de un equipo de abogados para que Universitario haga llegar su protesta respectiva.
A esto se sumó la amenaza de la desafiliación a la Liga y no dar curso al inicio del próximo torneo liguero, el Clausura 2012-2013, que tiene previsto comenzar el próximo 12 y 13 de enero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario