Buscador

viernes, 14 de diciembre de 2012

Bolivia debutará frente a Chile en el sub-20 del próximo año

La Prensa



Bolivia debutará frente a Chile el jueves 11 de enero, en el marco del Sudamericano Sub-20 a llevarse a cabo en Argentina. La serie donde está Bolivia cuenta con el concurso de Argentina, Colombia y Venezuela, y la sede es Mendoza.
Esta nueve edición de la justa comenzará el 9 de enero, fecha en la que el cuadro nacional tendrá fecha libre.
Para el director técnico del elenco nacional, Marco Barrero, a pesar del corto tiempo con el que dispondrá el elenco nacional para encarar su preparación, puesto que comenzará a entrenarse el próximo lunes en Santa Cruz, se buscará hacer una buena campaña. Además, explicó que se tendrá dos paréntesis o interrupciones por los días de Navidad y Año Nuevo.

NÓMINA. La nomina de 27 jugadores que formarán parte del elenco que se alistará pensando en la justa regional se conocerá hoy, de los cuales doce formaron parte de la expedición que alternó recientemente en un cuadrangular que tuvo lugar en Perú.
Barrero puso de manifiesto que la agenda de trabajo que se preparó para este desafío consistirá en tres microciclos, si se toma en consideración las interrupciones que se producirán por las celebraciones de fin de año.
Los entrenamientos se desarrollarán en los predios del club Blooming, que por lo demás el estratega supo reconocer y agradecer por el apoyo que brindan la institución cruceña.
Barrero sostuvo que confía en el elemento que se tiene a mano.

3 comentarios:

  1. Espero que vean también a los jugadores de Potosí, más propiamente de Nacional Potosí al arquero Carlos Leonel Navarro Flores de 18 años, que siempre estuvo en las selección sub 14, 15 y 17, dirigido con el profe Douglas y Oscar Villegas.

    ResponderBorrar
  2. Por favor tomes en cuenta a los chicos de Nacional Potosí, como por ejemplo al 3° arquerito que alterna en la primera cada vez, además siempre a formado parte de las selecciones de Cochabamba, y la selección de Bolivia, desde las categorías, 14,15,17 a mando de los profes Douglas Cuenca y Oscar Villegas.

    ResponderBorrar
  3. se estan olvidando del jugador del milan de Italia y otro del jugador del america team de EEUU
    kevin claure.

    ResponderBorrar