Ultimas noticias

Buscar este blog

Cargando...

La empresa alemana Uhlsport vestirá al Tigre el próximo año

Pagina Siete

La firma de ropa deportiva alemana Uhlsport vestirá la temporada 2013 al primer plantel de The Strongest, según el presidente del comité de fútbol de la entidad aurinegra, Carlos Casso.

El directivo dijo que los representantes en Bolivia de la mencionada marca mejoraron la propuesta que se tenía hasta este año, razón por la que se decidió realizar el cambio.

El Tigre vistió desde el 2009 indumentaria de la firma nacional Gav Sport, con la que conquistó el tricampeonato.

Casso señaló que el decano liguero tendrá una mayor dotación de uniformes de entrenamientos y de partidos oficiales.

El pasado jueves, Uhlsport inauguró una sucursal en la zona Sur de La Paz, donde los aficionados aurinegros podrán adquirir la indumentaria de su equipo en las primeras semanas del próximo año.

Esta marca es un fabricante de ropa de equipos de fútbol, que inicialmente se basaba en la ropa de portero. La compañía tiene su base en Balingen, Baden-Württemberg, Alemania, y fue fundada en 1948.

Los productos más destacados de la empresa son guantes de portero, botas de fútbol, espinilleras, ropa de entrenamiento y de equipo.

En lo que se refiere a refuerzos, Casso mencionó que el técnico, Eduardo Villegas, aún analiza las diferentes alternativas que la dirigencia le presentó en los anteriores días.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada